Qué es JivoChat y cómo lo ayuda a aumentar sus ventas

que-es-jivochat

¿Qué es JivoChat?

JivoChat es una plataforma para chat en línea directo desde su página web lo cual le permite canalizar las consultas de sus visitantes y convertirlos en clientes.

Es una herramienta empresarial todo en uno que le permite comunicarse con sus clientes a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico, redes sociales y mucho más.

JivoChat cuenta con un amigable y sencillo panel de control donde tendrá siempre a su disposición información actualizada sobre su equipo y la actividad de sus clientes. Tendrá acceso a las estadísticas de sus agentes de manera instantánea.

La utilización de JivoChat aumentará sus ventas ya que facilita el proceso de conversión a través del chat directamente en la web de su empresa.

JivoChat le permite monitorear la actividad de sus visitantes y lo que sucede en su sitio web en tiempo real y directamente desde la aplicación JivoChat desde cualquier dispositivo o la aplicación web.

De cada cliente usted puede ver cómo llegaron a su sitio (Ej. Palabra de búsqueda, link de anuncio, desde el link de otro sitio web, red social o alguna otra transición)

Puede entender como sus campañas de publicidad están funcionando en tiempo real. Además, puede ver que colaborador ya había hablado con cada cliente.

panel-Jivochat

Efecto en el negocio

Incremento en el flujo de clientes

El chat en línea es un canal de comunicación importante y sencillo para aquellos clientes que no pueden comunicarse con sus agentes a través de llamadas telefónicas.

El número de interacciones aumenta gracias a las invitaciones proactivas automáticas que son enviadas a los visitantes de su sitio web, lo cual hace que convierta a sus visitantes en sus clientes.

Incremento del nivel de servicio al cliente

Soporte en línea a través de chat es un estándar para empresas que son conscientes del nivel de servicio al cliente que brindan. Dándoles la opción de chat, es dar un paso más cercano a sus clientes y ellos definitivamente lo apreciaran. Además, notara un incremento en el promedio de compras realizadas por sus clientes.

Incremento en el desempeño de sus agentes

Sus agentes podrán responder a un número más alto de consultas de sus clientes y clientes potenciales en comparación a usar un teléfono.

¿Mis agentes cómo trabajarían?

A través de la aplicación de JivoChat la cual pueden instalar en cualquiera de sus dispositivos.

La aplicación para sus agentes permite incrementar la efectividad de su equipo ya que un agente puede interactuar con 5 visitantes o mas al mismo tiempo, en comparación con una llamada telefónica. Esta posibilidad le permite al agente cubrir una audiencia potencial mucho mayor e incrementar los resultados de negocios de su equipo.

Las aplicaciones de JivoChat están disponibles para Windows, Mac, Android, Iphone y versión Web.

¿Cómo empiezo?

Para empezar a usar JivoChat sólo necesitas crear tu cuenta en el sitio web jivochat.es (has clic al enlace)

OFERTA

¿Quieres instalar JivoChat en tu sitio web? Escríbenos a través de la ventana emergente abajo a la izquierda, o directo a nuestro Whatsapp o un correo usando el formulario de contacto

¿Quieres tu cuenta gratis de JivoChat? navega por este enlace y aprovecha la oferta especial que tenemos para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =